Calcula

Nuestra Huella ecológica

No podemos compensar emisiones sin tener datos estimativos de lo que emitimos realmente, por ello durante el pasado 2016 se realizaron una serie de cálculos estimativos de las emisiones y recursos utilizados por nuestras actividades.

Considerando todas las emisiones directas e indirectas que se originan durante nuestra actividad diaria. Se realiza el cálculo de las dos empresas.

Destinos Manchegos: Se recogieron las emisiones de nuestras oficinas principalmente las emisiones indirectas por energía eléctrica consumida, climatización de las oficinas y consumos de material de oficina en las mismas.

Ecodestinos: En este apartado destacamos los consumos por material publicitario en papel y principalmente consumos y emisiones por los vehículos 4x4 y de transporte de la empresa.

Los resultados obtenidos, son 15,95 toneladas de CO2 anuales, donde las emisiones generadas por las oficinas son bastante contenidas, mientras que la mayor parte de los recursos con un 97 % de las emisiones se corresponden con el uso de los vehículos 4x4 de la empresa.

Por lo tanto La reducción de esta huella ecológica pasa por la optimización del uso de estos vehículos y la reducción en lo posible de sus emisiones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos todas las aportaciones que nos hagan seguir mejorando en nuestros cálculos y compensación