Compromiso

“Compromiso de Compensación de emisiones Destinos Manchegos y Ecodestinos 2016 – 2026”.

Es la denominación del proyecto de compensación de emisiones de CO2 de nuestras empresas. La agencia de viajes Destinos Manchegos y Ecodestinos empresa de ecoturismo, ambas radicadas en la provincia de Ciudad Real en Castilla - La Mancha, comunidad donde desarrollan sus actividades y servicios turísticos.

Somos conscientes de que el desarrollo de cualquier servicio turístico consume recursos y emite residuos, por ello y siguiendo nuestra política ambiental queremos cumplir nuestro compromiso para el próximo periodo 2016-2026, mitigando en la medida de lo posible nuestras emisiones y residuos.

Para ello hemos seguido la máxima en estos casos, calculando nuestra huella de carbono, reduciendo en lo posible su cuantía y compensando las emisiones que después de este proceso sean inevitables.

Nuestro compromiso de compensación utiliza los modelos y parámetros estandarizados en nuestro país, así conseguimos un cálculo lo más aproximado posible a la realidad de nuestras emisiones, considerando todas las emisiones directas e indirectas que se originan durante nuestra actividad diaria.

El proyecto tiene diferentes fases que se iniciaron en el año 2016, son 3:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos todas las aportaciones que nos hagan seguir mejorando en nuestros cálculos y compensación