martes, 14 de febrero de 2017

Compromiso de Compensación de emisiones Destinos Manchegos 2016 – 2026


Es la denominación del proyecto de compensación de emisiones de CO2 de nuestra empresa. La agencia de viajes y empresa de ecoturismo Destinos Manchegos, radicada en la provincia de Ciudad Real en Castilla - La Mancha, comunidad donde desarrollamos nuestras  actividades y servicios turísticos.

Somos conscientes de que el desarrollo de cualquier servicio turístico consume recursos y emite residuos, por ello y siguiendo nuestra política ambiental queremos cumplir nuestro compromiso para el próximo periodo 2016-2026, mitigando en la medida de lo posible nuestras emisiones y residuos.

Para ello hemos seguido la máxima en estos casos, calculando nuestra huella de carbono, reduciendo en lo posible su cuantía y compensando las emisiones que después de este proceso sean inevitables.

Nuestro compromiso de compensación utiliza los modelos y parámetros estandarizados en nuestro país, así conseguimos un cálculo lo más aproximado posible a la realidad de nuestras emisiones, considerando todas las emisiones directas e indirectas que se originan durante nuestra actividad diaria.

El proyecto tiene diferentes fases que se iniciaron en el año 2016, son 3: